venta calendario 

 

Apadrinamiento

Remar Guatemala es una organización no lucrativa, que tiene , como uno de sus propósitos ,ayudar a niños y adolecentes que por diferentes razones han sido rescatados y llevados a nuestra organización, para recibir PRINCIPIOS Y VALORES, una completa educación, y sobre todo el cariño y amor que se les ha negado a tan temprana edad.

El programa de apadrinamientos de basa en la necesidad de los niños tienen de amor y cariño, y del sentido de familia que ha está ausente.

Además del apoyo económico para suplir algunas de sus necesidades básicas que son importantes, buscamos que los niños tengan personas que se preocupan por ellos y por su desarrollo.

Personas les pregunten aquellas cosas que a cualquier niño normal con una familia le gustaría escuchar: ¿Cómo has estado? ¿Cómo te ha ido en el colegio? Debemos comprender que la mayoría de niños bajo nuestro cuidado no ha tenido la bendición de recibir el trato y cuidados propios de un niño normal.

¿Cómo funciona?

El programa de apadrinamiento funciona con una cuota simbólica de Q. 100.00 que es parte del compromiso que como padrinos se adquiere mensualmente.

Con el compromiso de apadrinar a un menor de edad a través de una aportación económica mensual de 100 quetzales, usted colabora de manera importante en la cobertura de las necesidades básicas de un bebe, niño, niña, o adolecente.

Además usted tiene la opción de participar de manera voluntaria y activa en la vida de ese menor de edad, convirtiéndose en un pariente sustituto, a través de actividades especiales, celebraciones de cumpleaños, navidades, etc.

¿Qué sigue después?

Sigua de cerca el desarrollo integral del menor apadrinado. Impactando la vida de ese menor de manera positiva para siempre!!!

Amar a los niños es el propósito primordial del programa, al llegar a este punto no solo se van a satisfacer las necesidades económicas de los niños, sino el amor que usted les brinde, será una siembra para un futuro mejor de ese menor y de nuestra sociedad.

"Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis á uno de estos mis hermanos pequeñitos, á mí lo hicisteis." Mateo 25 versículo 40.

CONTACTANOS!

PBX: 23761300 O ESCRIBENOS A:

 

Cambia la historia de Griselda

 

 

 

Comunicados

Cambia la historia de Corina

Tengo una enfermedad que me han dicho que me afectara para vivir. Quisiera ser doctor para poder ayudar a la gente y niños que tengan enfermedad como yo.