Iglesia

Nuestra fe, aceptada por la Asociación "Cuerpo de Cristo", tiene como base doctrinal la creencia en:

I.- Las Sagradas Escrituras, según fueron dadas por Dios en sus documentos originales, son inspiradas divinamente, infalibles, dignas de toda confianza y, por tanto, son nuestra guía en todo lo concerniente e nuestra fe y conducta.

II.- Un sólo Dios, único, incomparable e inimaginable, quien existe eternamente en las Personas del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

III.- Nuestro Señor Jesucristo, quien es Dios manifestado en carne. Nacido virginalmente y su vida humana fue sin pecado. Creemos en sus milagros divinos, su muerte redentora, su resurrección corporal, su ascensión al Seno del Padre, su obra mediadora como único Pontífice entre Dios y los hombres, su Segunda Venida Personal en poder y gloria.

IV.- La Salvación, de los hombres perdidos y pecadores por la sangre derramada del Señor Jesucristo, que se puede aceptar por la fe, sin obras meritorias por parte del hombre, coincidiendo con la Regeneración por el Espíritu Santo.

V.- El Espíritu Santo, quien viene a morar en el creyente, dándole el poder para llevar una vida santa, impartiendo a los fieles dones, ministerios y operaciones, para testificar y trabajar en la extensión del Evangelio del Reino de Dios.

VI.- La unidad en el Espíritu de todos los verdaderos cristianos, nacidos del Espíritu Santo por la gracia de Dios, formando el Cuerpo de Cristo, cuya única cabeza es el propio Señor Jesucristo.

VII.- La resurrección tanto de los salvados como de los perdidos; los primeros para vida eterna; los segundos para la Condenación eterna.

Se cuenta con 4 Iglesias "Cuerpo de Cristo" en Guatemala, 2 en la ciudad, 1 en Petén y 1 en Quetzaltenango.

A nivel internacional hay un gran número de iglesias en los 64 países donde se encuentra Remar.

Cambia la historia de Griselda

 

 

 

Comunicados

Cambia la historia de Corina

Tengo una enfermedad que me han dicho que me afectara para vivir. Quisiera ser doctor para poder ayudar a la gente y niños que tengan enfermedad como yo.

Compra tu calendario 2015!