venta calendario 

 

Las Columnas de Remar

Remar tiene Como Fundamento a Jesucristo y para desarrollar su trabajo se basa en 4 Columnas como:

EVANGELISMO:
Restauración de vidas por medio del poder de Dios a través de nuestra Iglesia: Cuerpo de Cristo, miembro de la Iglesia Cuerpo de Cristo Internacional y la ayuda de devocionales grupales de manera periódica. "Id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura."(Marcos 16-15)

DISCIPULADO:
Hombres y mujeres que sirvan a Dios a través de capacitaciones supervisadas a población de internos adultos y la participación de voluntarios. "Lo que has oído de ante muchos testigos esto enseña a hombres fieles que sean idóneos para enseñar a otros." (2Tim. 2.2)

OBRA SOCIAL:
Sostenimiento de hogares para niños, adolescentes, madres solteras, tóxico dependientes, enfermos, y ancianos: "La religión pura y sin mácula es ayudar y visitar a la viuda y dar de comer a los huérfanos."(Santiago 1.27)

ECONOMÍA DEL REINO:
Creación y fortalecimiento de microempresas que dediquen sus beneficios al 100% en el desarrollo de la obra social y al mismo tiempo que sirva como terapia ocupacional para los internos. "Según el don que han recibido, ministre cada uno como buenos administradores de la gracia de Dios."(1Pedro 4.10)

ESTE ES EL FRUTO GRACIAS AL APOYO DE NUESTROS COLABORADORES QUE CREEN EN NUESTRAS BASES Y LAS PONEN EN PRACTICA!

Cambia la historia de Griselda

 

 

 

Comunicados

Cambia la historia de Corina

Tengo una enfermedad que me han dicho que me afectara para vivir. Quisiera ser doctor para poder ayudar a la gente y niños que tengan enfermedad como yo.