Remar Guatemala provisión, refugio y ayuda

Jóvenes Remar Guatemala, corazones de amor que cumplen sueños.

Han realizado una actividad muy especial con los niños, niñas y adolescentes.

El grupo de Jóvenes de la ONG REMAR en la ciudad de Guatemala, han realizado una actividad muy especial con los niños, niñas y adolescentes de la FUNDACIÓN FARES, que alberga a niños y niñas con Cáncer.

 

Esta actividad surgió del deseo que muchos de los niños tenían de ir al cine, ya que algunos nunca habían asistido, por lo que los jóvenes de REMAR Guatemala se pusieron en acción para poder cumplir el sueño de muchos niños y organizaron una tarde llena de alegría con visita al Cine, merienda, regalos y un tiempo para compartir inolvidable.

Por este medio REMAR Guatemala da un especial agradecimiento a la Empresa ALBACINEMA por su apoyo para hacer posible esta actividad llena amor, compasión y solidaridad, que ha permitido que muchos niños puedan vivir momentos felices, olvidándose de las difíciles condiciones de salud que les toca vivir y compartir con jóvenes que les han llenado de cariño y alegría.

 

También un agradecimiento especial a la Fundación Fares por la oportunidad que han dado a los jóvenes de REMAR Guatemala de compartir con estos niños y adolescentes esforzados y valientes.

 

Remar ONG Guatemala, ¡Amor en acción!

“Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.” Juan 15:13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.